Security - Privacy - Access.

La Agencia de Naciones Unidas para la Protección de CiberNet, es una organización internacional dedicada a la vigilancia de la legislación y el cumplimiento de los acuerdos sobre derechos humanos, seguridad, privacidad y acceso a las redes de información en todo el mundo.

NETWATCH responde directamente ante el consejo de las reformadas Naciones Unidas y tiene su sede central en Montreal, a pesar del escaso presupuesto y de las frecuentes trabas de corporaciones y gobiernos para muchos de sus defensores es una de las principales bazas de la lucha por mantener la ciber-red de telecomunicaciones como una zona libre de tiranías políticas o económicas

MedidasMedidas aproximadas según talla.S: 43cm / 63 cm M: 48 cm / 66 cm L: 53 cm / 68 cm XL: 58 cm / 71 cmMargen de hasta +/-2'5 cm. indicado por el fabricante.
MaterialCamiseta de manga corta, cuello en V. Punto liso, 100% algodón Ring Spun, pre-encogido de 185 g/m2. Encintado en cuello y hombros Dobladillo inferior y mangas con puntada de doble aguja Costuras laterales Corte semi-entallada.

Reseñas

Escribe tu opinión

NetWatch. Camiseta cuello V azul chica

NetWatch. Camiseta cuello V azul chica

Camiseta azul marino con cuello en V y vinilo azul celeste en pecho y espalda.

30 productos más en la misma categoría:

ETIQUETAS