Envíos y devoluciones:

Envíos:

Realizamos nuestros envíos mediante SEUR en todo el territorio nacional, incluyendo las islas, Ceuta y Melilla, así como en Portugal, Andorra y Francia, a precios realmente competitivos con el mejor servicio.

Para envíos internacionales a otros países, los envíos se realizan mediante Correo Certificado Internacional o Seur.

Durante el proceso de compra y una vez hayas especificado la dirección de entrega se detallará el coste final de los gastos de envío. Pues este depende tanto del peso como del lugar de entrega.

La dirección para la entrega puede ser diferente a tu propia dirección, por si quieres hacer un regalo a un amigo y que el paquete le llegue directamente a su casa por ejemplo, además estas direcciones alternativas se pueden modificar con cada pedido diferente que hagas.

Realiza el seguimiento de tu envío:

SEUR: Tracking Seur

CORREOS: Tracking Correos

Envios y logistica

Devoluciones:

A cargo de BrosVinyl por producto erróneo o defectuoso:

  • Si el producto recibido no coincide con el solicitado:
En el caso de que se produzca algún error y recibas un producto diferente al solicitado, nos haremos cargo de cualquier gasto para realizar el cambio por el producto correcto. 

  • Si el producto tiene alguna anomalía o desperfecto:
En el caso de que el producto presente algún daño o defecto, igualmente nos encargaremos del cambio por otro producto igual en perfectas condiciones.

  • Si el producto sufre algún daño durante el transporte:
En el caso de que el producto sufra algún daño o defecto debido a cualquier problema en el transporte, el seguro de la agencia sería quien se hiciese cargo.

IMPORTANTE: para presentar una reclamación válida respecto a daños en el trasporte es indispensable comunicarlo en las 24 horas inmediatas a la recepción del paquete.


A cargo del cliente por cambio de idea o no satisfecho:

Si por cualquier otro razón no estas satisfecho con tu compra y deseas devolver un producto que no presenta ningún desperfecto o anomalía puedes hacerlo en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo.



En este caso los gastos de envío corren a cuenta del cliente


Procedimiento:

Para cualquier tipo de devolución ponte en contacto con nosotros mediante un email o directamente desde este enlace. Debes indicar el número de pedido, tu nombre, la referencia del producto y el motivo de la devolución.

Una vez recibido y comprobado que el artículo se encuentra en perfecto estado se procederá al abono o cambio del producto según proceda, en caso de abono se efectuará mediante la misma forma de pago que se utilizó al confirmar la compra en un plazo no superior a 15 días.

NOTA: Las incidencias relacionadas con la compra de nuestros productos se tramitarán siempre por escrito con el fin de dejar constancia del procedimiento en todo momento y lograr la mejor comunicación posible, aplicando las soluciones particulares a cada caso.



¿Tienes dudas o sugerencias? Contacta con BrosVinyl.