Sobre BrosVinyl:

Quien es BrosVinyl

BrosVinyl es una empresa joven, formada en un principio por dos hermanos de esa generación que creció en los años 80, la vocación emprendedora de ella y los años de cultura friki de él, han hecho posible que este proyecto fuera una realidad.

Esta empresa arranca con el ánimo de comercializar nuestros propios diseños en forma de vinilos impresos en prendas textiles o para rotular superficies.

Siempre nos atrajo la idea de ser divulgadores de todo aquello que nos apasiona y nos ha marcado, sabemos que hay más gente que se identifica con estas ideas y queremos que este sea un punto de encuentro y no sólo un escaparate de productos hechos por y para ellos.

La historia de los inicios de este negocio es larga pero puede resumirse en pocas palabras, una vez tuvimos la decisión tomada y a sabiendas de que no queríamos contar con ningún banco al que deber un préstamo, decidimos invertir nuestros activos más preciados, nuestros juguetes de la infancia, fueron éstos los que nos ayudaron a través de su venta a conseguir los fondos suficientes para invertir en maquinaria, infraestructura, tecnología, material y personal para comenzar nuestra andadura como emprendedores.

Cuando tuvimos todos los recursos materiales nos centramos en asegurarnos de poder ofrecer un servicio de calidad, escogiendo la mejor relación calidad/precio en las prendas textiles, las tarifas más competitivas de envíos, el desarrollo de una tienda online intuitiva, la creación de nuestra imagen corporativa y los diseños de vinilos que más nos gustan y nos transmiten, sin olvidar que todo ello se ha de someter a continua revisión ofreciendo mejoras, nuevas soluciones y nuevos productos.

Productos y servicio

cms-img

Los objetivos de BrosVinyl

  • Productos frikis de calidad a precios razonables
  • Crear diseños originales y elegantes
  • Envíos seguros, cómodos y económicos

Nuestra actividad comercial se centra en la tienda online: www.brosvinyl.com aunque es probable que encuentres nuestros productos en tiendas especializadas.

Todo el proceso lo realizamos nosotros, desde el diseño en el ordenador, al corte del vinilo, pelado, planchado en prenda, etiquetado y embolsado. Estudiamos cada dibujo y lo adaptamos en cuanto a color, diseño y tamaño a cada prenda, logrando la mayor armonía posible entre prenda y dibujo.

Usamos vinilo de la mejor calidad. Este material, aunque tienen sus limitaciones, nos permite materializar infinidad de ideas con resultados sorprendentes. Es un material resistente, no pierde color con el paso del tiempo, es ligero y tiene cierta elasticidad lo que hace que las prendas de algodón conserven su comodidad natural. Además de encontrarse una gran gama de colores y texturas para elegir.

Desarrollo y Comunidad

Somos conscientes de que en el proceso de desarrollo y consolidación no somos nosotros los únicos responsables, es necesario el apoyo, la interacción y el feedback de nuestros amigos/clientes a través de las redes sociales y de nuestro blog, queremos lograr ese espacio en el que confluyan ideas y productos, buscamos una retroalimentación donde poder crear y hacer crecer nuestras inquietudes y la de nuestros colaboradores, necesitamos nutrirnos cada día del mundo a la vez que precisamos presentar ante el mundo el resultado de este proceso de creación, del que todos nos podemos sentir parte.
BrosVinyl Facebook page       BrosVinyl Instagram page


¿Tienes dudas o sugerencias? Contacta con BrosVinyl.